La Luna Nueva en Virgo fue ayer y como muchas de ustedes sabrán, cada fase lunar trae consigo sus efectos, no solo en la naturaleza y todo lo que gira a nuestro alrededor, sino también en nuestro cuerpo y nuestras emociones, así que…si te sentiste un poco “rara” en estos días te voy a explicar porqué.

Primero tendría que empezar por la parte científica; porque al existir una fuerza de atracción mutua entre la Tierra y la Luna, ésta última por una cuestión de gravedad logra atraer las aguas de mares y ríos…yyy Oh sorprise sorprise..lo mismo ocurre con nuestro cuerpo, que está compuesto casi por un 80% de agua.

Ahora bien, ¿qué sentimos físicamente? ¿Y en cuanto estado de ánimo? ¿Qué deberíamos hacer? Paso a contarte que todo depende de en qué fase se encuentre la Luna; hoy te voy a explicar sobre la Luna Nueva.

 

Como su nombre lo indica, esta fase representa el inicio de un nuevo ciclo, por lo que es de esperar que te sientas con más energía de lo normal, queriendo hacer mil cosas a la vez, estando activa al 100%. Según Mark Filippi, doctor y autor del Método somático, las fases lunares están íntimamente relacionadas con cuatro neurotransmisores, siendo para Luna Nueva el acetilcolina. Este neurotransmisor hace que te vuelvas más sensible y receptiva emocionalmente; por lo que seguramente sientas en estos días que tu humor está On top, que te encuentres súper relajada y feliz, capaz de llevarte el mundo por delante.

Sin embargo, lamento decirte querida amiga, que también te vas a sentir muy volada, por lo que es muy probable que las más mínima mosca revoloteando te distraiga ..así que Hold on my friend! Lo mejor va a ser tomarte las cosas con calma y organizarte haciendo una lista de lo que es indispensable realizar en el día.

Lo bueno de este Up de energía es que podes ponerte manos a la obra para:

  • Iniciar nuevos proyectos
  • Hacer actividades grupales
  • Dejar atrás viejos y malo hábitos
  • Aprovechar para dormir mejor, ya que el sueño durante estos días se ve beneficiado.
  • Meditar; porque la mente tiende a estar más relajada y serena emocionalmente.
  • Iniciar una nueva dieta; lo cual es importante recalcar que durante la Luna Nueva es ideal desintoxicar el cuerpo incorporando mucha agua, té verde, jugos naturales; haciendo que tu cuerpo se sienta mucho más liviano y deshinchado.

Así que, habiendo leído esto, ya te pase algunos tips para aprovechar, durante estos dos días que nos quedan, las energías de esta Luna Nueva, teniendo en cuenta que la misma se nos presenta como una oportunidad para reinventarnos una vez más a nosotras mismas.  

Categorías: Vida sana

Follow by Email
WhatsApp
error: Content is protected !!